Super Mensajes

La obra ‘Transgeneracional’ se estrenará Auditorio del Británico Cultural y la preventa va hasta el 10 de agosto por la Plataforma Joinnus.

Break vuelve a los escenarios de manera presencial con una creación colectiva titulada TRANSGENERACIONAL, escrita por Ernesto Barraza Eléspuru y Diego Otero Oyague bajo la dirección de Vanessa Vizcarra. El estreno de esta autoficción se realizará el día viernes 12 de agosto a las 8:30 p.m. en el Auditorio del Británico Cultural y la preventa de entradas va hasta el 10 de agosto por la Plataforma Joinnus.

‘TRANSGENERACIONAL’ nos presentará la historia de Diego y Ernesto, quienes tras la muerte de sus respectivos abuelos deberán terminar de mudar las casas de sus familias. Los objetos convocarán al pasado de cada uno, haciendo cada vez más difícil la simple gestión de las cosas. “Son demasiadas cosas”. Conforme se les irá acabando el tiempo, estos objetos impondrán la necesidad de dialogar con las figuras de una abuela y un abuelo con los que, aparentemente, todavía hay una deuda pendiente. Para subir al camión de mudanza, y seguir hacia un futuro posible, deberán enfrentar sus herencias transgeneracionales.

Transgeneracional es un encuentro con dos actores que deben decidir cómo lidiar con las cosas, las historias y los personajes de su pasado mientras ordenan el depósito en el que se encuentran con el público. En el presente los acompañamos para realizar una revisión del pasado y descubrimos que todas y todos tenemos líneas transgeneracionales parecidas, nos dice la directora Vanessa Vizcarra sobre esta autoficción. Los creadores de la propuesta escénica, Ernesto Barraza Eléspuru y Diego Otero Oyague, son quienes darán vida en escena desde la parte actoral.

TEMPORADA DE LA CREACIÓN COLECTIVA “TRANSGENERACIONAL”

Fechasdel viernes 12 al domingo 28 de agosto

Hora: 8:30 p.m.

Lugar: Auditorio del Británico Cultural en Miraflores

Dirección: Bellavista 531 Miraflores

Entrada General: 25 soles

Estudiantes y jubilados: 20 soles

PREVENTA DE ENTRADAS HASTA EL MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO

Entradas a la venta en Joinnus

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-transgenerancional-49330

The post Transgeneracional, una obra dirigida por Vanessa Vizcarra se estrenará el 12 de agosto appeared first on La Razón.