Super Mensajes

Víctimas fueron tiroteadas mientras se desplazaban a bordo de un auto, solo dos han sido identificados 

 Cinco presuntos integrantes de una banda de traficantes de terrenos fueron asesinados a balazos dentro de un vehículo por unos sicarios, aparentemente por órdenes de una banda rival dedicada a los mismos menesteres delictivos en Manchay, localidad convertida recientemente en el distrito número 44 de Lima.

La Policía adelantó como parte de sus pesquisas que el ataque estaría vinculado al tráfico de terrenos que existe en Manchay y en el vecino distrito de Pachacámac, en el que una de las bandas estaría tratando de sacar de la circulación a otra banda rival.,

Según testigos, los sujetos asesinados se desplazaban a bordo del auto negro de placa T1L-026 en la calle Los Eucaliptos, en la III del AH Sol de Pachacámac, en la comprensión de Manchay, en circunstancia que se estacionaron. En ese momento, tres desconocidos los intervinieron y sin mediar palabra, abrieron fuego contra ellos.

El conductor del auto  arrancó a toda velocidad, pero perdió el control  y se estrelló con un montículo de tierra y quedó forzosamente detenido. Los ocupantes del auto que estaban en el asiento trasero  quedaron con medio cuerpo afuera al tratar de huir, sin poder hacerlo por la lluvia de balas que recibieron

Solo dos identificados

Efectivos de la División Policial Este 2 de la Policía Nacional, a cargo del coronel PNP Carlos Alcántara y peritos de Criminalística de la Dirincri llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, lo que en su primera pesquisa hallaron más de 30 casquillos de bala.

Los efectivos de la División de Homicidios de la Dirincri, a cargo de la pesquisa de este quíntuple asesinato manejan la hipótesis que las muertes sería un enfrentamiento entre traficantes de terrenos.

The post Traficantes de terrenos matan a cinco de banda rival en  Manchay appeared first on La Razón.