Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Tony Succar conmociona fans tras mostrar a su hija

El músico Tony Succar uso su nueva publicación en Instagram para manifestar su admiración y respeto a todas las mujeres que son mamás.

Tony Succar está pasando por uno de los mejores momentos de su vida luego de volverse padre por primera vez. El famoso artista decidió celebrar la primera semana con su primogénita presentándola a sus miles de fanáticos de Instagram.

El percusionista y exjurado de “La Voz Perú” subió algunas fotografías y videos de su pequeña, quien lleva el nombre de Emma.

“Hace una semana cambio mi vida de una manera tan mágica que es difícil describir o imaginar, es un amor tan grande que nunca había conocido. Emma mi princesa japonecita, llegaste para darle más sentido a nuestras vidas, eres pura felicidad y amor”, escribió en las primeras líneas.

En ese sentido, le mandó un mensaje de gratitud a su esposa Lauren por ser una mujer maravillosa y fuerte. “Gracias Dios por esta bendición, la más grande que he sentido en mi vida. @laurensuccar te amo tanto, eres una mamá maravillosa, una mujer tan fuerte, no hay palabras para decirte cuanto te admiro. Eres una beast mode super woman! Emmachan mi baby sugar de mi vida ahh. Te amo tanto no puedo contigo. Babero para el papá pleaseeee, mi gente, ¿Se parece algo a mí?”, expresó.

Por último, Succar culminó su post sosteniendo su admiración y respeto a todas las mujeres que deciden ser madres.

“Quiero aprovechar y darles mi admiración y respeto a todas las mamis del mundo, día de la madre se debe de convertir en mes de la madre, el sacrificio y amor de una madre es algo de otro mundo. Se merecen 100 Grammys cada una. Qué viva todas las mamis del mundo”, recalcó.

La entrada Tony Succar conmociona fans tras mostrar a su hija se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia