Super Mensajes

Policía local ha detenido a un participe del siniestro en Cancún.

Por lo menos una persona hay un muerto y 6 más han resultado heridas en un tiroteo ocurrido la noche del viernes en Cancún. Los disparos iniciaron alrededor de a las 21.00 en la avenida Kabah, en el corazón nocturno del balneario turístico.

Según reportes de la prensa local, se trató de ataques simultáneos en 2 bares localizados en la misma avenida. Este sábado han circulado en redes sociales diversos vídeos de los ataques. Uno de las grabaciones más desgarradoras da cuenta de cómo un empleado de la cantina es atacado a sangre fría por un comando armado.

En las imágenes se observa cómo el trabajador de la cantina al oír las detonaciones aspira protegerse detrás de un diminuto mueble, no obstante, uno de los hombres armados al verle le dispara certeramente al cuello, a medida que lo demás del comando siguen soltando tiros al por más grande en el lugar.

La víctima de la balacera ha sido hallada en la cantina Las Micheladas de la Kabah, en lo que los lesionados fueron encontrados en otro local cercano, denominado Déjà vu. Los supervivientes han explicado a las autoridades que se oyeron por lo menos 20 detonaciones y que los autores del tiroteo escaparon del área. La Fiscalía de Quintana Roo ha comunicado que hasta entonces una persona relacionada con el evento fue detenida.

Clip de videos en redes sociales han registrado el instante en que el tiroteo pasa y los vecinos corren a refugiarse. El ruido de las balas se repite hasta que el conjunto que ha causado el evento escapa. Medios de comunicación locales señalan que, en la última semana, por lo menos 2 bares más fueron atacados a balazos en Cancún a lo largo de la noche, dejando por lo menos 2 lesionados.

The post Tiroteo en Cancún deja un muerto y 6 heridos appeared first on La Razón.