Super Mensajes

“Los usuarios de esta app podrán conectarse a sus perfiles a través de sus ordenadores, permitiendo responder mensajes y buscar “matches” potenciales”, comunicó la plataforma

Tinder, plataforma enfocada en buscar citas, estrenó su modo trabajo, el cual te brinda a buscar los famosos “matches” y responder mensajes con la opción de ocultar cuando otras personas se acercan.

Inicialmente, este modo se creo en 2017, y la aplicación tomó la decisión de retomar la idea principal, ya que el regreso presencial a las oficinas se viene llevando en diferentes países, luego de una prolongado periodo de teletrabajo debido por la pandemia del nuevo coronavirus.

“Los usuarios de esta app podrán conectarse a sus perfiles a través de sus ordenadores, permitiendo responder mensajes y buscar “matches” potenciales”, indicado en el comunicado de la plataforma.

Con respecto a la nueva versión de Modo trabajo de Tinder, este tiene además con la opción de ocultar la vida sentimental cuando algún compañero de trabajo se acerque.

Asimismo, la famosa aplicación de citas ha recomendado a sus usuarios usar esta nueva versión con moderación, de esta manera, se evitará que afecte directamente a la vida laboral de estos.

Lee también: Entérate sobre las cinco carreras técnicas mejor pagadas 

La entrada Tinder: Lanza nueva versión de “Modo trabajo” se publicó primero en La Razón.