Super Mensajes

El delantero alemán podría llegar al cuadro blanco

Chelsea habría ofrecido a Timo Werner al Real Madrid. El delantero de 26 años ya no tendría lugar en el equipo de Thomas Tuchel y optaría por marcharse tan pronto sea posible.

El atacante alemán ha manifestado su deseo de alejarse de Stamford Bridge, por lo que su traspaso a tienda merengue estaría al caer. Si bien, el DT del conjunto blanco fue claro al expresar que no tenía incorporar jugadores en este mercado de verano, la única línea que podría reforzar sería la delantera.

El principal motivo es que Karim Benzema estará en la élite al menos un par de años más. Sin embargo, con el pasar del tiempo, su nivel irá decayendo producto de su edad (34) y por ello, en tienda madridista buscan a alguien que lo reemplace en algunos encuentros.

De concretarse el pase de Werner, Real Madrid pagaría al menos 35 millones de euros para atraerlo a sus filas. Aunque también existe la posibilidad de un préstamo con opción a compra.

En esta operación también hay que considerar el deseo del futbolista por ser protagonista. El hecho de salir de Chelsea se debe, precisamente, a que no ha sido considerado al menos en la última temporada donde solo fue titular en 24 oportunidades.

La directiva de Real Madrid debe acelerar el paso en buscar un atacante para ser reemplazo de Benzema. Esto a raíz de la salida de Luka Jovic y el traspaso de Borja Mayoral.

The post Timo Werner podría llegar al Real Madrid appeared first on La Razón.