Super Mensajes

El árbitro Bruno Pérez, junto a sus asistentes, sufrieron el hecho delincuencial mientras dirigían un partido del Torneo Clausura

La terna arbitral encabezada por Bruno Pérez denunció el hurto de sus pertenencias en el Estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, el pasado fin de semana.

Según la información de los jueces de la contienda, el robo ocurrió mientras se encontraban dirigiendo el duelo entre Binacionaly Ayacucho FC, por la fecha 6 del Torneo Clausura.

«Según los agraviados, los hechos ocurrieron cuando se encontraban arbitrando en el terreno de juego del Estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca en el partido entre Binacional y Ayacucho por la Liga 1», se lee en parte de la denuncia.

Ante esta situación, la institución sureña sacó un comunicado en sus redes sociales, revelando parte de las investigaciones que han realizado para esclarecer los hechos.

«Tras las primeras indagaciones, se sospecha que el efectivo de la seguridad privada, encargado de cuidar el camerino de árbitros, sería el responsable de este hurto, en vista que se retiró del estadio antes que finalice el partido de fútbol, dejando su uniforme de servicio de la empresa abandonado en otro ambiente», manifestó el club en su Twitter oficial.

En ese sentido, la directiva del último campeón peruano en provincia lamentó lo sucedido con los árbitros y se comprometió a continuar indagando en el caso.

«El club lamenta este hecho delincuencial y viene colaborando con las investigaciones para dar con los responsables», enfatizó.

Terna arbitral recibió una compensación tras lo sucedido

Luego del peculiar hecho en Juliaca, la terna arbitral de Bruno Pérez recibió un resarcimiento económico por parte del equipo puneño.

«El club resarció económicamente con todo lo sustraído a cada uno de los afectados. Del mismo modo, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, se dio el soporte administrativo para que puedan retornar a su lugar de origen», finaliza la carta del ‘Poderoso del Sur’.

The post Terna arbitral denunció el robo de sus pertenencias en Juliaca appeared first on La Razón.