Super Mensajes

La carrera musical de la cantante Taylor Swift serán estudiadas en un curso que se dictará en el instituto musical de la Universidad de Nueva York.

La Universidad de Nueva York ha lanzado un curso basado en la cantante Taylor Swift, el cual se viene dictando desde el 26 de enero y culminará el 6 de marzo. 

La persona encargada de enseñarlo es Brittany Spanos, colaboradora de la revista Rolling Stone, que ha seguido la carrera de la cantante. “He estado cubriendo a Taylor Swift desde que comencé mi carrera como escritora hace una década y he sido una gran admiradora suya por incluso más tiempo. Es un gran honor poder compartir mi experiencia Swiftie con un grupo de estudiantes”, comentó a Variety.

Su curso cubrirá distintos aspectos de la carrera de Taylor Swift, desde su evolución como emprendedora musical, pasando por su legado dentro de la música country y pop, hasta cómo funcionan los discursos ligados a la juventud femenina en la industria musical,

Este curso propone deconstruir tanto el atractivo como las aversiones hacia Taylor Swift, a través de lecturas detalladas de su música y discurso público en relación con su propio crecimiento como artista y celebridad”, se lee en la descripción del curso.

La cantante ha sido invitada a charlar con los estudiantes del curso, pero aún no ha confirmado su participación.

The post Taylor Swift: Universidad de Nueva York dictará un curso sobre la artista appeared first on La Razón.