Super Mensajes

El Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep),se manifestará para exigirle al presidente cumplir con su palabra

El martes 23 de noviembre el Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación del Perú (Sutep) se movilizará para exigirle al presidente, Pedro Castillo, que cumpla con lo que prometió mientras estaba en campaña.

Es por ello, que mediante un comunicado difundido en redes sociales, la organización mencionó que la campaña del candidato perulibrista estaba llena de propuestas, generando el «convencimiento de la necesidad de cambios profundos». Asimismo, recalcaron que sus primeros 100 días como mandatario demostraron su incapacidad.

«Lo cierto es que, a 100 días de su mandato, demuestra incapacidad para gobernar y apoyarse en la población para resistir y derrotar la ofensiva derechista. (…) Son 100 días de incertidumbre, desilusión, desatención de las expectativas y esperanza de los trabajadores y el pueblo», se puede leer en uno de los párrafos.

Por esa razón, en el texto indicaro que el gobernante camarquino no tiene la voluntad de cumplir con ninguno de sus mensajes. En ese sentido, decidieron manifestarse para que Pedro Castillo reaccione y cumpla con lo propuesto.

«Los maestros y auxiliares de educación obligaremos a que la ‘palabra de maestro’ se cumpla», mencionaron.

 

 

La entrada Sutep: «Obligaremos a que la palabra de maestro se cumpla» se publicó primero en La Razón.