Super Mensajes

Se dio a conocer de manera oficial la suspensión del duelo

El coordinador de la Selección brasileña, Juninho Paulista, informó que se canceló el duelo amistoso entre el ‘Scratch’ y la ‘albiceleste’, y comentó que están en búsqueda de un rival africano.

«Salió un comunicado de la AFA oficialmente, y nos comunicaron la decisión. Estábamos preparados y con toda la logística lista para dicho duelo, porque entendíamos que teníamos que cumplir el contrato», comentó el coordinador brasileño en rueda de prensa.

De este modo, el pentacampeón del mundo disputará un amistoso el 2 de junio contra Corea del Sur, en Seúl. Luego, viajará a Japón para medirse con el seleccionado local, el 6 del mismo mes, y para el 11 de junio está en búsqueda de cerrar un tercer amistoso contra un país de África.

Cabe indicar que aún se desconoce si Brasil chocará ante Argentina antes del Mundial, ya que la FIFA informó que deben completar su duelo por las Clasificatorias. Sin embargo, la AFA apeló la decisión y aún se sigue en espera de la respuesta del máximo ente del fútbol.

The post Suspendido el amistoso entre Brasil y Argentina appeared first on La Razón.