Super Mensajes

En Surco, conductor responsable de accidente fugó del lugar

Un joven repartidor de delivery que manejaba su moto, murió tras ser embestido violentamente por una mototaxi cuyo conductor se dio a la fuga en Surco. El fuerte impacto provocó que parte de la lata del segundo vehículo menor le causara un corte en la yugular a la víctima de nacionalidad venezolana.

El terrible accidente ocurrió en la cuadra 1 del jirón Los Herrerillos, en el asentamiento humano Rodrigo Franco. El extranjero, identificado como Jorge Luis García Luna (27), iba en su moto de placa 5550-FB, quien llevaba un pedido en la zona.

García iba por el lado derecho de la vía y en ese momento apareció una mototaxi, de placa 1010-2B, de color amarillo y celeste, que iba a velocidad y lo impactó de forma frontal, provocando que este último cayera al piso.

Parte de la carrocería de la mototaxi, de material de fibra de vidrio, se desprendió durante el choque y le cayó al repartidor de delivery en el cuello, a la altura de la yugular, lo que provocó su deceso de forma inmediata. Tras el violento choque, el conductor de la mototaxi, lejos de ayudar a la víctima, fugó del lugar-

Brigadistas de la Municipalidad de Surco intentaron socorrer al herido, pero ya era demasiado tarde. La Policía realiza las pesquisas para identificar y capturar al responsable del accidente.

“Encontramos al joven desangrándose. Lamentablemente ya era demasiado tarde y falleció. Tenía un corte profundo en la yugular. Los vecinos apoyaron trayéndonos trapos. Era un trabajador que hacía servicio por delivery”, indicó Diana Jiménez, serena de Surco.

La entrada Surco: Repartidor de delivery muere tras ser embestido por mototaxi se publicó primero en La Razón.