Super Mensajes

Se desconoce cuáles fueron los motivos de su fallecimiento, pero ya la Policía Nacional se encuentra investigando el caso. Por el momento, tres médicos fueron detenidos y llevados a la Comisaría de Monterrico, en Surco.

Una mujer de 47 años acudió a una clínica situada en el distrito de Santiago de Surco. Dicha clínica estética se conoce con el nombre de Beleza Medical Center y está situada en el piso 15 del edificio Time, en el cruce del jirón Cruz del Sur y la avenida Manuel Olguín, en el distrito de Santiago de Surco.

Hasta el momento de desconocen las causas de su fallecimiento, pero la Policía Nacional ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con las causas. También se desconoce si la mujer acudió a la clínica de cirugía estética para realizarse un tratamiento estético o para someterse a una cirugía plástica.

Tres médicos están implicados en el caso, quienes responden a los nombres de Iván Montesinos Robles, Jorge Edilberto Córdova Díaz y Alejandro Ponce Filius. Ellos ya fueron detenidos y llevados a la Comisaría de Monterrico en Surco.

Según fuentes policiales informaron que los doctores, un cirujano y dos residentes, son investigados por el presunto delito de homicidio culposo.

Peritos de criminalística se apersonaron en la clínica para recabar las pruebas necesarias que ayuden a encontrar cuales fueron las causas de la muerte de la mujer. Se investiga, además, si el centro médico tenía licencia de funcionamiento.

La entrada Surco: Mujer pierde la vida en una clínica de cirugía estética se publicó primero en La Razón.