Super Mensajes

El herido fue auxiliado por bomberos y serenazgo de Surco

Autoridades del Serenazgo de Santiago de Surco y General de Bomberos ayudaron a un motociclista, quien fue atropellado por un miniván que se dio a la fuga en la Panamericana Sur. La víctima resultó con una fractura en su pierna derecha.

El lamentable incidente se llevó a cabo a la altura de la cuadra 5 del jirón Cristóbal de Peralta, en la Urbanización Valle Hermoso. El lesionado, identificado como Anderson Hernando Chávez Grandez, quedó debajo del tráiler luego de ser embestido.

El accidente se produjo cuando el motociclista iba en medio de ambos vehículos, de acuerdo a las declaraciones del conductor del tráiler, Luis Flores García.

El presunto sospechoso, conductor del miniván, chocó con el motociclista y lo empujó hacia el tráiler.

Otro motociclista y un sereno, Oswaldo Montalván, auxiliaron al accidentado y le amarraron con una correa para evitar el desangrado a causa de la hemorragia.

Al lugar llegaron los Bomberos para socorrer al herido, mientras que las autoridades de Surco cerraron dos carriles de la Panamericana Sur para facilitar la labor de los rescatistas. Asimismo, llegaron la unidad de la Brigada de Rescate de Surco y los agentes de la Comisaría de Monterrico.

Chávez fue trasladado en una ambulancia a la clínica San Pablo. “Tuvimos que parar el tránsito y gracias a Dios, los demás conductores que pasaban por ahí entendieron que había una emergencia. Llegaron más compañeros de diversos sectores y se pudo atender al herido”, manifestó el paramédico.

La entrada Surco: Motociclista fue embestido por miniván y fue auxiliado se publicó primero en La Razón.