Super Mensajes

El ganador del Balón de Oro quedó desafectado de la Selección Francesa debido a una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo

A solo un día del inicio de Qatar 2022, la Selección de Francia confirmó la desconvocatoria de Karim Benzema debido a una lesión.

En ese sentido, el jugador del Real Madrid sufrió una golpe en el cuádriceps del muslo izquierdo que le impedirá llegar en buenas condiciones a la Copa del Mundo.

De esta manera, el ‘Gato’ se unió a Paul Pogba, N’golo Kanté, Cristopher Nkunku y Presnel Kimpembe en la lista de futbolistas que quedaron desafectados por sufrir alguna lesión en la vigente campeona.

Se debe recordar que el ganador al Balón de Oro 2022 tampoco pudo estar en Rusia 2018, por lo que este sería el segundo Mundial que no disputará el crack francés.

Didier Deschamps lamentó la desconvocatoria de Karim Benzema

Por otro lado, Didier Deschamps no pudo ocultar su tristeza tras la lamentable noticia de perder a una de sus principales figuras en el Mundial.

«Estoy extremadamente triste por Karim, quien hizo de esta Copa del Mundo un objetivo importante. A pesar de este nuevo contratiempo, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para enfrentar el inmenso desafío que nos espera», declaró el entrenador de Francia en conferencia de prensa.

Ante ello, se espera que en las próximas horas se anuncie al integrante que reemplazará a Karim Benzema en la lista de convocados de los Gallos, con miras al debut ante Australia (martes 22 de noviembre).

Te podría interesar: Selección Peruana recibe esta noche a Bolivia en Arequipa

The post ¡Sufre Francia! Karim Benzema quedó fuera de Qatar 2022 appeared first on La Razón.