Super Mensajes

El rango de edad de los jóvenes es de 18 a 20 años y no se halló ninguna clase de herida en sus cuerpos.

Al rededor de 20 jóvenes fueron encontrados sin vida en un bar nocturno dentro de un barrio negro en la ciudad de East London, en Sudáfrica.

El jefe del departamento de seguridad provincial Weziwe Tikana-Gxothiwe, señaló que hay otros dos jóvenes que se encuentran en estado crítico. 

Cabe señalar que no se hallaron marcas de violencia o alguna herida en los cuerpos de las víctimas. Inclusive, las autoridades descartaron una posible asfixia producto de una estampida.

Es difícil creer que es una estampida ya que no hay señales visibles de heridas en los muertos”, dijo Unathi Binqose, un responsable del departamento de Seguridad y Comunidad de la provincia de Cabo Oriental.

Jóvenes rondaban los 20 años 

Cabe precisar que, según el jefe de la policía provincial, Thembinkosi Kinana, en primera instancia, el número de víctimas mortales manejado era de 17.

Aún estamos investigando las circunstancias que rodean este incidente”, sostuvo Kinana, quien también señaló que la edad de todos los fallecidos rondaba entre los 18 y 20 años.

Se realizarán investigaciones 

El cuerpo policial mantuvo la calma a las afueras del local donde las víctimas fallecieron, sobre todo los padres de familia que -a como dé lugar- querían ingresar para verificar si sus hijos se encontraban entre los fallecidos. 

Los restos serán trasladados a los depósitos de cadáveres estatales, mientras se continuará la investigación respectiva para dar con la causa de esta tragedia en esta ciudad a orillas del océano Índico, a unos 1000 kilómetros al sur de la capital sudafricana, Johannesburgo.

The post Sudáfrica: hallan 20 jóvenes muertos en bar nocturno appeared first on La Razón.