Super Mensajes

La pareja de Janet Barboza debe cuantiosa suma por sus dos hijos

Hace unos días, el programa ‘Amor y Fuego’ reveló que el novio deJanet Barboza, Miguel Bayona, debe por pensión de alimentos de sus dos hijos más de 35 mil soles. La pareja de la ‘Rulitos’ fue demandado por Rosario Mossone, exesposa del empresario.

En el espacio televisivo conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre revelaron que Bayona no habría cumplido con sus deberes desde el 2020 y que tiene solo cinco días para pagar la deuda que asciende a 36,690 soles.

“Ordeno que el referido ejecutado cumpla en el plazo de 5 días hábiles con el acuerdo pactado en el acta de conciliación sub-judice, y cumpla con abonar la suma de dinero requerida por la accionante [S/36,690.00] por concepto de pensiones alimenticias devengadas por el periodo comprendido entre el 01 de Enero del 2020 hasta el 01 de Diciembre del 2021; bajo apercibimiento -previa liquidación- de remitirse copias certificadas al Fiscal Provincial de Turno para que proceda con arreglo a sus atribuciones, en caso de incumplimiento”, se lee en el informe emitido por la Corte Superior de Ica.

“La demanda tiene por objeto que el demandado cumpla con lo acordado en elActa de Conciliación N° 089 con fecha del 19 de Noviembre del 2019 llevado a cabo en el Centro de Conciliación DASOLE, y en consecuencia acuda a sus menores hijos: M.M.B.M y M.E.B.M, con la suma de S/ 1,500.00 soles, y que a la fecha adeuda la suma de S/ 36,690.00 soles”, dice el documento.

La entrada Su novio debe S/ 36 mil de pensión alimenticia se publicó primero en La Razón.