Super Mensajes

EL famoso video del Ricardo Milos se filtró en medio de la audiencia, lo cual habría suspendido la audiencia por dos minutos

En medio de la audiencia virtual de tutela de derechos del presidente de la República, Pedro Castillo, se filtró un video reconocido entre los internautas donde aparecer Ricardo Milos, un Stripper el cual sale bailando y sonriendo.

“Señor hay interferencia, me parece, del estudio del abogado. Están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe”, fue la advertencia del fiscal Samuel Rojas al abogado defensor del mandatario, Benji Espinoza, debido a que la reproducción del polémico video estaba siendo ‘dirigido’ desde la computadora de “Asistencia Estudio Espinoza”.

No obstante, el letrado se defendió al finalizar la audiencia, indicando que no había sido él o alguien de su estudio, por lo pidió que se investigue el hecho.

El video se pudo apreciar durante aproximadamente 10 segundos, por lo que la transmisión de la audiencia para el portal de Facebookde Justicia TV, tuvo que ser detenido por dos minutos, para luego retomarlo en la intervención del fiscal Rojas.

Castillo como calidad de investigado

La Comisión de Fiscalización del Congreso decidió cambiar la condición del presidente de la República, Pedro Castillo el cual estará bajo la calidad de investigado.

La noticia se da tras declaraciones del fujimorista Héctor Ventura, titular del grupo de trabajo parlamentario, debido a que informó que el mandatario ha pasado de testigo a calidad de investigado, tras ser convocado en tres oportunidades por el caso Sarratea.

“Luego de agotar la vía preliminar para tomar el testimonio del presidente Pedro Castillo, siendo invitado a la Comisión de Fiscalización en tres ocasiones, hoy se ha decidido variar su condición de testigo a investigado. Será nuevamente citado en los próximos días. Caso Sarratea”, comunicó Ventura Ángel en Twitter.

The post Stripper entra a la audiencia virtual de tutela de derechos de Pedro Castillo appeared first on La Razón.