Super Mensajes

Modelo se refirió a periodista Luis Borrego tras un enlace en vivo con “Magaly TV: La Firme”

La modelo Stephanie Valenzuelaestuvo en un enlace en vivo con “Magaly TV: La Firme”, luego que Luis Borrego, periodista mexicano del programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, minimizó que la influencer peruana haya sido víctima de violencia por parte del actor Eleazar Gómez.

En la transmisión con Medina, la modelo peruana indicó que no es la primera vez que el conductor del programa sale en defensa del actor, nacido en México, y pone en duda la denuncia que realizó por violencia familiar.

Asimismo, Valenzuela señaló que “A Luis lo tengo entre ceja y ceja. Le respondí en una porque esta no es la primera vez, ya son varias veces que habla estupideces. Parece que no tuviera criterio y llegó el momento de responderle”.

“Qué criterio puede tener esa persona que cree que yo me voy a inventar y que voy a contratar a cuatro modelos para que se hagan novias de él (por Eleazar Gómez) y también lo denuncien… Nada que ver con lo que dijo. Creo que me dijo “tú tampoco eres víctima”. Yo ante un juzgado he sido declarada víctima de violencia familiar”, declaro la influencer.

A pesar de lo sucedido, Stephanie Valenzuela sigue residiendo en México tras su breve participación en el reality “La casa de los famosos” de Telemundo.

La entrada Stephanie Valenzuela: “No tiene criterio” se publicó primero en La Razón.