Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Stephanie Cayo estará presente en el homenaje a Armando Manzanero

Stephanie Cayo estará presente en el homenaje a Armando Manzanero

El homenaje a Armando Manzanero contará con la participación especial de la cantante y actriz Stephanie Cayo en los temas “ Somos novios” y “Nada personal”.

El proyecto original de Sonidos del mundo y Mabela Martinez, vuelve a los escenarios para ofrecer un maravilloso recorrido musical del maestro Armando Manzanero, este es el primer homenaje que se le rinde al compositor mexicano en Perú, luego de su fallecimiento en diciembre de 2020 a causa del Covid-19.

La producción confirmó la participación de Stephanie Cayo, quien es admiradora del compositor mexicano y estará a dúo con Juan Antonio de Dompablo en dos de los temas más emblemáticos del repertorio: Somos novios y Nada personal. La cita es el 3 y 4 de mayo en el Gran teatro Nacional y las entradas están a la venta en Joinnus.

El día del show sonarán clásicos como Esta tarde vi llover, Adoro, Contigo aprendí, Mía, Contigo aprendí, Yo te propongo y muchas otras canciones del repertorio del compositor de habla hispana más romántico de todos los tiempos, al estilo y arreglos que Sonidos del Mundo nos tiene acostumbrados.

El público podrá disfrutar también de aquellas joyas ocultas de un repertorio que supera las 400 canciones y que Manzanero siempre quiso que se canten, además de las favoritas de siempre.

The post Stephanie Cayo estará presente en el homenaje a Armando Manzanero appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia