Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Sporting Cristal recibe a Universidad Católica por la Copa Libertadores

Sporting Cristal recibe a Universidad Católica por la Copa Libertadores

Los rimenses están obligados a ganar para no despedirse del certamen continental

Sporting Cristal se enfrenta a Universidad Católica de Chile hoy en el Estadio Nacional de Lima a las 9:00 pm (hora peruana) para seguir teniendo vida en el grupo H, dónde actualmente se encuentran sin sumar puntos.

Gianluca Lapadula volvió a la lista de convocados de Benevento

El equipo dirigido por Roberto Mosquera ha levantado el nivel en lo que es la Liga 1 donde no pierde desde hace 1 mes. Hasta el momento, Cristal suma tres victorias consecutivas frente a Deportivo Municipal, Cienciano y Deportivo Binacional.

Sin embargo, la Copa Libertadores ha sido todo lo contrario. Tres derrotas frente al Flamengo (2-0), U. Católica (2-1) y Talleres de Córdoba (1-0) dejan a los del Rimac al borde del nocaut por lo que ahora tienen la obligación de ganar sus próximo tres partidos.

La Universidad Católica, por su parte, cayó (3-2) en casa ante el Flamengo y, ahora, espera recuperarse con un triunfo de visita ante los rimenses. Este será el último partido que dirija el interino Rodrigo Valenzuela, quien asumió el puesto que dejó Cristian paulucci, para dar paso al experimentado Ariel Holan.

En el torneo del fútbol chileno, el cuadro de la franja azul se encuentra en la décima posición, con 13 puntos, tras once fechas disputadas y a 8 unidades del líder Colo Colo, con 21. Por este motivo, la directiva decidió traer nuevamente a Holan que colaboró con la obtención del tricampeonato de la UC en la temporada 2020.

Flamengo es líder del grupo H con 9 puntos, seguido por Talleres de Córdoba con 6, Universidad Católica con 3 y Sporting Cristal es último con cero unidades.

Posibles alineaciones: 

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Johan Madrid; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Yoshimar Yotún; Leandro Sosa, Percy Liza e Irven Ávila.

U. Católica: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Sebastián Galani y Cristián Cuevas; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Juan Leiva y Fabián Orellana; Fernando Zampedri y Diego Valencia.

The post Sporting Cristal recibe a Universidad Católica por la Copa Libertadores appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia