Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Sport Huancayo venció a Sport Boys pero no pudo llevarse el Apertura

Sport Huancayo venció a Sport Boys pero no pudo llevarse el Apertura

Tras el empate de FBC Melgar, el ‘Rojo Matador’ no logró hacerse con el título del Torneo Apertura

Sport Huancayo venció 3-2 a Sport Boys en el Estadio Iván Elías Moreno, por el encuentro válido de la última fecha del Torneo Apertura.

El equipo comandado por Carlos Desio inició perdiendo el cotejo tras el gol tempranero de Alexis Blanco (6′). Sin embargo, pudo igualar el marcador antes de que culmine el primer tiempo, a través de la ejecución de penal de Luis Benites (33′).

En la segunda mitad, Carlos Ross (51′) y Ronal Huaccha (73′) convirtieron para los huancaínos, dándoles el triunfo a pesar del descuento de Jesús Chávez (87′) sobre el final.

Pese a la victoria, el ‘Rojo Matador’ (40 ptos) no logró superar a FBC Melgar (41 ptos) en la tabla de posiciones, por lo que se quedó con las manos vacías en el primer certamen del año.

Sin embargo, el conjunto del centro del país demostró competir al mejor nivel durante toda la campaña y es candidato a llevarse el Clausura.

Por otro lado, la ‘Misilera’ se quedó en la decimocuarta posición con 18 unidades, acumulando su cuarta derrota ‘al hilo’ en la Liga 1 Betsson.

Sport Huancayo apunta al trofeo del Torneo Clausura

Tras el partido de esta tarde, Sport Huancayo deberá pasar rápidamente la página y enfocarse en el inicio del Torneo Clausura.

En ese sentido, los huancaínos debutarán ante Sporting Cristal en Lima el próximo sábado 9 de julio (1:00 pm) y continuarán su carrera contra Atlético Grau en la ‘Incontrastable’ el siguiente 16 de julio (6:00 pm).

The post Sport Huancayo venció a Sport Boys pero no pudo llevarse el Apertura appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia