Super Mensajes

El ‘Rojo Matador’ intentará cambiar su realidad en el Torneo Clausura y volver a la pelea

Sport Huancayo se mide ante Carlos Mannucci (5:15 pm) en el Estadio Huancayo, por la fecha 4 del Torneo Clausura.

El conjunto dirigido por Carlos Desio perdió el paso en el segundo certamen de la Liga 1 Betsson y apenas ha sumado 1 punto en la tabla.

En ese sentido, los huancaínos llegan de caer 1-0 ante FBC Melgar en la fecha pasada, acumulando su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.

Por otro lado, los comandados por Mario Saralegui viven una realidad similar, puesto que tampoco han podido sumar de a tres en el presente campeonato.

Así, la escuadra ‘tricolor’ perdió por la mínima diferencia ante Alianza Lima en la jornada anterior, acumulando una derrota más en el torneo doméstico.

Cabe recordar que ambos equipos ya se han enfrentado en el Apertura. En aquella ocasión, el ‘Rojo Matador’ derrotó al club trujillano con gol de Víctor Perlaza.

Sport Huancayo se mantiene arriba en el acumulado

A pesar de no haber iniciado el Clausura como esperaba, Sport Huancayo aún se mantiene en los primeros lugares del acumulado.

En dicho contexto, la institución del centro del país ha obtenido 41 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla general, contando con la posibilidad de clasificar a la Fase 1 de la Copa Libertadores 2023.

Sin embargo, el rival de esta tarde es uno de los equipos que aún no ha podido sumar en el certamen, por lo que está obligado a alcanzar un resultado positivo para no complicarse con la zona de descenso.

The post Sport Huancayo enfrenta a Carlos Mannucci y pretenderá cortar la mala racha appeared first on La Razón.