Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Sport Huancayo deberá jugar frente a Sport Boys en Villa El Salvador

Sport Huancayo deberá jugar frente a Sport Boys en Villa El Salvador

La Liga 1 oficializó el terreno de juego para el determinante duelo por el título del Torneo Apertura

El partido entre Sport Huancayo y Sport Boys sufrió un cambio de escenario debido a la remodelación del Estadio Miguel Grau del Callao, localía que inicialmente albergaría el cotejo.

En tal sentido, la Liga 1 determinó que el decisivo cotejo pasará a disputarse en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, este domingo 3 de julio.

Esta situación se debió a que la Fiscalía Provincial aseguró no ser viable la realización de espectáculos deportivos en el recinto chalaco.

«El Club Sport Boys Association informa a sus hinchas y al público en general que el partido contra Sport Huancayo por la fecha 19 de la Liga 1 Betsson 2022 se disputará en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador», se pudo leer en el comunicado del equipo rosado.

Asimismo, la dirigencia porteña enfatizó que realizaron las gestiones correspondientes para que el compromiso de este fin de semana se juegue en su estadio.

No obstante, la Fiscalía Provincial Especializada denegó las garantías precisando que llevar a cabo dicho encuentro en tal escenario implicaría poner en riesgo la integridad de las personas.

De esta manera, el ‘Rojo Matador’ deberá vencer a la ‘Misilera’ en otro gramado de juego de la capital si aún pretende quedarse con el título del Torneo Apertura.

¿Qué debe suceder para que Sport Huancayo sea campeón del Apertura?

Sport Huancayo consiguió la gran posibilidad de pelear por el título del Apertura durante todo el campeonato.

Sin embargo, se debe recordar que el conjunto dirigido por Carlos Desio no depende de sí mismo para alzar el trofeo.

En ese sentido, los huancaínos están obligados a ganarle a los ‘rosados’ y esperar a que FBC Melgar pierda en su visita a Sullana, único resultado que le serviría al estar tres puntos debajo de los arequipeños.

The post Sport Huancayo deberá jugar frente a Sport Boys en Villa El Salvador appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia