Super Mensajes

Una de las películas más esperadas dentro del universo de Spider Man llegará en diciembre a los cines peruanos.

Spider Man No Way Home,cinta protagonizada por Tom Holland, ya tiene una fecha clara en todas las salas de cine en Perú. Uno de los avances desató un gran abanico de comentarios y mucha expectativa de lo que será el inicio del Multiverso, en el que podría aparecer Andrew Garfield y Tobey Maguire. Recordemos que en el pasado ellos vistieron el traje rojo y azul que caracteriza a este querido personaje arácnido de Marvel inventado por Stan Lee. Frente a esto, muchos se preguntarán cuándo estará disponible en Perú y dónde se podrá ver las escenas post créditos.

¿Cuáles son los mejores sitios para comprar la preventa?

Desde este lunes 29 de noviembre del 2021 podrás adquirir las entradas para la película de Spiderman. Para eso, deberás acudir a la web o aplicaciones móviles de Cinemark, Cinépolis, Cineplanet, UVK, Cinestar y en Autocine Lima Park. Este evento tendrá el nombre de Ciber Spider-Monday. También contará con la base temática del CyberDay.

¿Cuándo será el preestreno en Perú?

Durante estas últimas horas se viralizó una publicación en la que se informa que el preestreno en Perú se efectuará el miércoles 15 de diciembre. Este se llevará a cabo a la media noche, horario en el que este tipo de funciones son frecuentes. Por el momento, Andes Films no ha efectuado un mensaje oficial, tomando en cuenta que países como Argentina, Chile y Bolivia confirmaron sus funciones previo al estreno. 

La entrada Spider Man No Way Home en Perú: ¿Cuándo se estrenará? se publicó primero en La Razón.