Tipo de cambio
Compra
S/.3.846
Venta
S/.3.869
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.843
Venta
S/.3.893
Compra
S/.3.845
Venta
S/.3.89
Compra
S/.3.778
Venta
S/.3.957
Compra
S/.3.735
Venta
S/.3.973
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4
Noticia Anterior

Sony menciona a los 3 videojuegos más famosos de PS5

La compañía Sony notificó que Fortnite, Call of Duty: Black Ops Cold War y  FIFA 21 son los títulos más jugados.

El gigante japonés Sony Interactive Entertainment está de fiesta por su primer aniversario con la PS5. Por esta razón, Jim Ryan, presidente y CEO de PlayStation, dio las gracias a sus clientes por haber confiado en la marca y en sus consolas.

Es importante mencionar que durante el primer año en el que la PS5 estuvo en venta, sus dueños  devoraron más de 4.600 millones de horas en total y más de 26 millones de horas de contenido emitido mediante la consola

Los videojuegos más comprados y pedidos son: “Fortnite”; “Call of Duty: Black Ops Cold War” y “FIFA 21”

En el siguiente párrafo, daremos más detalles sobre los 3 juegos más populares recogidos por la congregación de PlayStation.

1. Fortnite

El vigente líder del Battle Royale para consolas, PC y teléfonos móviles, ‘Fortnite’ es muy pedido entre los títulos para PS5. Es un todos contra todos. El juego inicia con diez participantes que son aventados de un avión a una isla inhabitada, como en The Immortals. Al final gana el último sobreviviente en pie.

Ojo, porque solo tiene una vida. Cabe resaltar que puede jugar solo o con sus compañeros.

2. Call of Duty: Black Ops Cold War

Fue creado por Treyarch y Raven Software y ubicada temporalmente a principios de la década de 1980,. Esta recordada saga inicia como una secuela directa de “Black Ops” que introduce  a los ‘players’ a la Guerra Fría.

Siguiendo su estrategia de campaña, ‘Black Ops’ Cold War ‘brinda muchas opciones de armamento y equipos de época. Presenta una modalidad de combate multijugador y otra donde debes de colaborar con zombies.

3. FIFA 21

Es uno de los grandes del deporte que se encuentra entre los mejores rankeados. El rendimiento de las videoconsolas de la nueva generación, junto al desarrollo del motor Frostbite, ha posibilitado a los jugadores de “FIFA 21″ en PS5 tener tiempos de carga más rápidos, mejores gráficos, sonidos y movimientos de los jugadores y entornos, juegos de fútbol más realistas.

La entrada Sony menciona a los 3 videojuegos más famosos de PS5 se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia