Super Mensajes

Algunos residentes de la urbanización Los Jazmines pidieron a las autoridades de SMP y a la Policía Nacional más vigilancia en la zona.

Vecinos de la urbanización Los Jazmines, en San Martín de Porres (SMP),denunciaron que los criminales se hacen pasar por repartidores de comida para realizar atracos en la zona. Según los testigos, se registran hurtos a transeúntes a toda hora del día.

En conversación con la prensa, la vecina Shirley Adrianzén reveló que el último robo sucedió el pasado lunes. Una joven fue victima de un asalto por delincuentes en las horas de la mañana, aproximadamente a las 4:30 a.m. Esto ocurrió cuando dejaba su vivienda con dirección a su trabajo.

“Bajaron unos sujetos, la golpearon en la cara, la patearon. Nos siguen robando, siguen asaltando. A las siete de la mañana también a una vecina le roban”, expresó.

Reclaman a autoridades

Los residentes de la urbanización Los Jazmines reclaman a las autoridades de SMP y a la Policía Nacional mayor apoyo y exigen que se aumente la presencia de agentes del orden con el objetivo de desalentar a los malhechores.

“¿Cómo es posible que vivamos así? Queremos seguridad 24 horas, un patrullero perenne rondando la zona”, indicó la señora Adrianzén.

Asimismo, los vecinos solicitaron que se investigue a los más de 200 hostales que hay en el lugar, ya que afirmaron que los delincuentes usan estos sitios como escondite.

La entrada SMP: vecinos denuncian robos por falsos repartidores se publicó primero en La Razón.