Super Mensajes

El joven buscaba objetos para reciclar en la orilla del ‘Hablador’ de SMP, cuando resbaló aparatosamente a una profundidad de ocho metros.

Miembros de la Policía Nacional auxiliaron durante horas de la noche a un joven reciclador que cayó en el cauce del río Rímac. El accidente se dio, específicamente, a la altura de la cuadra 13 de la avenida Malecón Rímac, en la zona de San Martín de Porres (SMP).

El hombre, identificado como John Leonardo Rodríguez (28),se encontraba recolectando objetos para reciclar en la ribera del ‘Hablador’ a una altura de ocho metros, cuando cayó. El impacto del descenso le generó varios golpes y fracturas en muchas partes de su cuerpo.

El reciclador estuvo gritando por ayuda por varias horas y no podía moverse debido a su estado. Por suerte, los vecinos lo escucharon y no dudaron en llamar a la Policía.

¿Cómo fue el rescate?

Un grupo de agentes de la Policía Nacional llegó hasta el lugar para llevar a cabo el rescate del reciclador. Después de algunos minutos, el hombre fue retirado del río y puesto a buen recaudo.

El joven fue trasladado de urgencia al centro de salud más cercano. Por el momento, no se ha obtenido más información sobre el estado de salud actual.

La entrada SMP: Policías salvaron a reciclador que cayó al río Rímac se publicó primero en La Razón.