Super Mensajes

El hombre de nacionalidad venezolana fue denunciado por robar en una casa donde operaba una bodega en San Martin de Porres (SMP)

Un ladrón se disparó en la pierna de casualidad cuando trataba de fugarse de unos agentes de la Policía Nacional, en San Martín de Porres (SMP). El sujeto fue acusado de robar horas antes un domicilio donde había una bodega en dicho distrito en compañía de un hampón.

De acuerdo a lo informado por la prensa, el criminal de nacionalidad venezolana identificado como Lafar Vega Ortega (21) fue impactado por una bala en la pierna derecha mientras escapaba de los policías. “Durante la persecución se escucha un disparo y produce la caída del intervenido”, narró el comandante PNP Maraví, jefe de la Unidad de Emergencia Norte.

El extranjero fue acusado junto a su compinche por asaltar una vivienda donde operaba un negocio local. Por esta razón, el personal de la Depincri de San Martín de Porres le empezó a hacer un seguimiento. Los policías verificaron que Vega Ortega se encontraba viajando en una mototaxi al lado de su cómplice que transitaba por las calles de la jurisdicción de forma sospechosa.

Criminal se dispara en la pierna

Luego de propinarse el disparo por error, Lafar Vega Ortega terminó en el suelo en el cruce de la Av. Alfredo Mendiola y el jirón Capello. Su cómplice logró fugar de la Policía. En tanto, se informó que el mototaxi había sido usado desde el 2019 para asaltos y robos.

La pareja de vendedores de la bodega situada en la Av. El Trabajo efectuó la denuncia contra el detenido. “Mi esposa atendía la tienda y ellos entraron a comprar, inmediatamente la tomaron del cuello apuntándole con un arma en la cabeza, entraron a la sala y nos apuntaron a todos”, relató la víctima.

“Nos enmarrocaron con las manos atrás, en todo momento apuntándonos con la pistola, rebuscando toda la casa, cajas, roperos, pidiéndonos dólares”, señaló.

The post SMP: delincuente se dispara por error en una pierna al huir appeared first on La Razón.