Super Mensajes

El sujeto confesó ante la Policía el asesinato de un taxista en SJM. Además, reconoció que tiene la cabeza guardada en su casa

El hombre identificado como Giancarlo Paolo Sánchez Suárez, le describió a la Policía cómo asesinó, cercenó y arrojó los restos del fallecido taxista en lugares diferentes dentro de un asentamiento humano en Cieneguilla, luego de cometer su crimen en San Juan de Miraflores (SJM).

Gerber Coz Vara desapareció el 14 de setiembre, un día antes de su cumpleaños, por lo cual fue reportado como desaparecido por su familia. El asesino de 25 años, Giancarlo Paolo Sánchez confesó el crimen ante su abogado y la Policía. Cabe recordar, que este sábado el criminal fue capturado en la avenida Pachacútec, ubicada en Villa María del Triunfo, mientras se encontraba manejando la camioneta del fallecido taxista.

Al principio, el sujeto quiso negar el asesinato de Coz Vara, pero no pudo negar el hecho cuando la Policía le mostró las pruebas que lo incriminaban.

Por esa razón, relató cómo dejó las partes del cuerpo de la víctima en Cieneguilla y reveló que la cabeza la guardó en su casa, ubicada en San Juan de Miraflores.

Luego de la confesión el personal de la Policía, el representante del Ministerio Público y el abogado defensor se movilizaron hasta el patio del asesino, donde encontraron la cabeza en estado de descomposición dentro de una mochila que estaba en un balde cubierto de concreto.

Las investigaciones de este caso estuvieron a cargo de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía por disposición del Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina-Cieneguilla.

La entrada SJM: Hombre confiesa que descuartizó a taxista se publicó primero en La Razón.