Super Mensajes

La congresista de Acción Popular, Silvia Monteza, aseguró que la Asamblea Constituyente es un capricho de Perú Libre

La congresista acciopopulista, Silvia Monteza, garantizó que la Asamblea Constituyente es un capricho del partido oficialista, Perú Libre. Además, indicó que hay artículos de la Constitución que se pueden modificar.

«Yo creo que en estos momentos la Asamblea Constituyente no es una prioridad, la Constitución Política se puede modificar, artículos de la Constitución se puede modificar, entonces creo que es un capricho de Perú Libre estar insistiendo en la Asamblea Constituyente cuando hay otras cosas que el país requiere en este momento», expresó en RPP.

Además, destacó las palabras de la premier, Mirtha Vásquez, donde alega que hay cosas más importantes que instaurar una Asamblea.

«No es una prioridad de este gobierno en este momento. Necesitamos atender temas más importantes, como la alimentación, la reactivación económica y superar la crisis», acotó la legisladora.

Por otro lado, Monteza criticó el nombramiento del ministro del Interior, Luis Barranzuela.

«Saludamos la iniciativa que ha tenido el gobierno de oxigenar al Gabinete, cambiando ciertos ministros, pero hay uno que no estamos de acuerdo que es el señor ministro del Interior, Luis Barranzuela, (…) no tiene el perfil para ocupar la cartera”, aseguró la parlamentaria acciopopulista.

La entrada Silvia Monteza asegura que la Asamblea Constituyente es un capricho de Perú Libre se publicó primero en La Razón.