Super Mensajes

La vocera alterna de Perú Libre, Silvana Robles, garantiza que el presidente Pedro Castillo ha formado una alianza con APP

La vocera alterna de la bancada Perú Libre, Silvana Robles, mencionó que Pedro Castillo ha dejado de lado a la organización política con la que llegó al poder luego de asumir el cargo de presidente de la República.

«Pedro Castillo dejó de lado al partido que lo llevó al Gobierno desde que asumió la Presidencia», mencionó la legisladora oficialista en diálogo con Correo.

Además, aseveró que Perú Libre no es parte del gobierno de Pedro Castillo. Según la legisladora, una prueba es la “evidente alianza del presidente con Alianza para el Progreso”, ya que el militante de APP, Carlos Jaico, está siendo colocado como secretario general de Palacio.

«No solo es por el puesto de secretario general de Palacio, sino por la asesora principal del Ministerio de Transportes, que también es de APP», agregó Silvana Robles.

Cuando fue consultada acerca de la postura que consevarán los parlamentarios del ala de Perú Libre, que lidera Vladimir Cerrón, la parlamentaria añadió que su posición es contribuir con la gobernabilidad, por lo tanto, respaldarán a Castillo Terrones como «definitivamente lo hará el bloque magisterial».

«No está en nuestra agenda la vacancia. Nosotros no apoyaremos a una vacancia contra Pedro Castillo», indicó Robles.

La entrada Silvana Robles: «Pedro Castillo dejó de lado al partido Perú Libre desde que asumió la Presidencia» se publicó primero en La Razón.