Super Mensajes

Delincuentes lo acribillaron dentro de su auto y se llevaron un paquete

Criminales asesinaron de cuatro balazos a José Leonardo Díaz López (32), prestamista de nacionalidad venezolana. El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Los Chasquis y Calle 21, en la urbanización El Retablo, Comas. Los sicarios estaban en tres motos. Interceptaron a la víctima y lo acribillaron dentro de su auto, llevándose un paquete del vehículo. Los vecinos vieron tras su ventana fugar a los asesinos en motos.

Una vecina señaló a la Policíaque vio que uno de los sujetos abrió la puerta del carro del extranjero, de placa BSV-239, del lado del copiloto y que tomó un paquete para después escapar junto a sus cómplices. Personas del lugar intentaron salvar al joven, pero un disparo en la cabeza acabó rápidamente con su vida.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Comas accedieron a algunos videos de las cámaras de seguridad en las que se ve pasar en su carro a Díaz López y tres motos que iban atrás y que lo pasan. Segundos después se produjo el asesinato.

La Policía ha iniciado las investigaciones del caso, según informaron se presume que se trate de una venganza, pero tampoco descarta un robo como móvil del homicidio, ya que se llevaron el misterioso paquete de dudosa procedencia.

 

La entrada Sicarios asesinan de cuatro balazos a prestamista extranjero se publicó primero en La Razón.