Super Mensajes

Los hechos tuvieron lugar en el asentamiento humano San Juan de Amancaes, en el Rímac. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía Nacional de una balacera a las 2:30 de la tarde.

Este jueves, un taxista fue asesinado por unos sicarios al interior de su vehículo en el óvalo Chocano, del asentamiento humano San Juan de Amancaes, ubicado en el distrito del Rímac. Miembros de la Policía Nacional del Perú se trasladaron hasta el lugar del crimen, después de que los mismos vecinos de la zona dieran aviso acerca de una balacera que se produjo a las 2:30 de la tarde.

El taxista ya ha sido identificado y responde al nombre de Amilcar García. Según las pesquisas iniciales, la víctima fue interceptada por dos sujetos que iban a bordo de una moto lineal, uno de ellos disparó hasta en cinco ocasiones contra el taxista y luego huyeron del lugar.

Agentes policiales, que se encontraban en el lugar del crimen, hallaron al menos 6 casquillos de bala en la parte externa del vehículo. Se sabe que peritos de Criminalística siguen llevando a cabo las diligencias pertinentes del caso y se está a la espera de la llegada del representante del Ministerio Público, quien dará autorización para proceder con el levantamiento del cadáver.

Esta semana ya está dejando al menos cuatro víctimas que han perdido la vida por presunto sicariato. Pue el día de ayer, tres personas fueron asesinadas bajo esta misma modalidad en el distrito de Los Olivos.

La entrada Sicarios asesinan a taxista en un asentamiento humano del Rímac se publicó primero en La Razón.