Super Mensajes

Herido caminó un poco pero fue ultimado de disparo en la cabeza

La víctima mortal fue un venezolano, quien fue muerto en calle Los Andes en Independencia. El móvil sería disputa por territorio donde se ejerce la prostitución.

La madrugada del último viernes, un sicario mató a balazos a un ciudadano de nacionalidad venezolana que estaría vinculado al proxenetismo en calles de Independencia. El crimen estaría vinculado a una disputa por territorio de bandas dedicadas a la explotación sexual, según información vertida en medios de comunicación.

El crimen fue captado por cámaras de seguridad de la Municipalidad de Independencia y las imágenes muestran cuando el asesino cruza la pista y se acerca a Nerio Norlean Colmenares Durán, quien está parado en una esquina de la calle Los Andes.

Entonces, el sujeto espera que pase el auto blanco para empezar su cacería, ya con el arma en mano empezó a amenazarlo, mientras los transeúntes corrieron despavoridos.

Luego, el sicario persiguió a punta de disparos a Nerio, pero luego sale de escena y la víctima se queda parado en la esquina de una pollería. Es en ese momento es cuando le dispara un primer balazo, entonces el venezolano cae a la vereda.

Después, el asesino todavía no quiere darle el tiro de gracia, y esperó que el malherido se levante y empiece a caminar. Ahí el sicario lo sigue lentamente y cuando su víctima llega a la mitad de la pista lo mata de un disparo en la cabeza. Entonces, el sujeto espera unos segundos para asegurarse que haya logrado su cometido y fuga en una moto lineal junto a un cómplice.

El vocero de la Municipalidad de Independencia señaló que el asesinato estaría relacionado a la disputa del territorio donde las trabajadoras sexuales ofrecen sus servicios.

The post Sicario mata a disparos a extranjero por presunta mafia de proxenetismo appeared first on La Razón.