Super Mensajes

A través de su cuenta oficial en Twitter, la excandidata presidencial Keiko Fujimori cuestionó el discurso del jefe de Estado al considerar que no tuvo ninguna autocrítica, propósito de enmienda ni pedido de perdón tras los presuntos casos de corrupción en su contra.

“El pdte. Castillo sin vergüenza alguna salió a decir que vivimos en el país de las maravillas y que es una pobre víctima de los medios y enemigos. Cero autocrítica, ningún propósito de enmienda ni pedido de perdón por los graves actos de corrupción que lo acorralan e involucran”, escribió.

Sostuvo que la bancada de su partido dejó que el mandatario exponga su mensaje para al final pedirle su renuncia, lo que, según precisó, requiere la mayoría de peruanos. En caso de no hacerlo, indicó que será la población y sus representantes quienes lo empujen a tomar dicha decisión.

“Respetando la Constitución, FP ha dejado que exponga su mensaje para transmitirle al final lo que le dice la mayoría de los peruanos: “¡renuncia corrupta!”. Y si no lo hace, será el pueblo y sus representantes quienes terminen con este gobierno nefasto”, enfatizó.

 

The post “Si no renuncia, el pueblo terminará con este gobierno” appeared first on La Razón.