Super Mensajes

Afirma legislador José cueto

El congresista de Renovación Popular, José Cueto, señaló que si alguna persona intenta atentar contra la integridad de su familia, no dudaría en “meterle un balazo”. Esto luego que manifestantes, en los últimos días, se han apersonado a las viviendas de distintas autoridades a fin de “protestar”.

“Mientras a algunos no se les ocurra agarrar un piedrón y romperte la luna de la casa o del carro (…) por lo menos yo, no voy a permitir jamás que uno de estos vándalos quiera ejercer violencia contra alguien de mi familia, yo sí le voy a meter bala, no tengo ningún problema con eso”, señaló el legislador.

Sorprendidos por la respuesta, los conductores del mencionado espacio le indicaron al congresista si se rectificaba en lo dicho. “¿Estaría dispuesto a dispararle a un ciudadano?”, se le preguntó.

Cueto respondió lo siguiente: “Si un ciudadano es capaz de ir con una piedra y querer dañar la integridad física de un familiar, mi esposa o hija, yo no tengo ningún miramiento contra esa persona, porque no tiene ningún derecho. Yo no sé si esa piedra pueda matar a mi hija”.

Manifestantes provocan caos el Centro de Lima

Cientos de manifestantes se movilizaron en el Centro de Lima para protestar contra el gobierno de Dina Boluarte y exigir su renuncia. La movilización fue convocada por la Confederación General de los Trabajadores del Perú (CGTP).

En diversos puntos de la marcha, los manifestantes buscaron agredir a los policías. La PNP restringió su paso a la altura de la avenida Abancay. Los manifestantes se desplazaron por las dos vías de la avenida Abancay, restringiendo al tránsito vehicular.

La policía desplegó alrededor de 10 mil agentes para resguardan el orden de la movilización.

«Todas las vías nacionales serán liberadas por FF.AA.»

El premier Alberto Otárola informó que todas las vías a nivel nacional serán liberadas con el apoyo de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) en los próximos días.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) explicó que realizarán esta acción «de manera pacífica» y en «alianza con la población».

The post “Si los vándalos atacan a mi familia, yo sí les meto bala” appeared first on La Razón.