Super Mensajes

Con más de 1500 auditores

El titular de la Contraloría General de la República, Nelson Shack, anunció que desarrollará durante los siguientes cuatro meses un “megaoperativo de control al gobierno nacional”, que implica acciones en los tres poderes del Estado y en los organismos constitucionales autónomos.

“Se movilizarán más de 1500 auditores y vamos a intervenir prácticamente todas las instituciones del gobierno nacional”, dijo el contralor durante la presentación de esta operación.

Leer:

Nelson Shack precisó que en el caso del Poder Ejecutivo la intervención abarcará a 265 entidades, mientras que en el Poder Judicial se abarcará a su central, a las cortes superiores de Lima, Lima Sur, Lima Norte, Lima Este y Cusco, así como a la Academia de la Magistratura.

Los organismos autónomos que serán objeto del operativo son, a su vez, diez: el Banco Central de Reserva, la Defensoría del Pueblo, el Instituto de Medicina Legal, la Junta Nacional de Justicia, el Jurado Nacional de Elecciones, la ONPE, el Reniec, la Fiscalía de la Nación, la Superintendencia de Banca y Seguros  y el Tribunal Constitucional.

The post Shack anuncia megaoperativo de control al gobierno nacional appeared first on La Razón.