Super Mensajes

El volante peruano está enfocado en llegar a gran nivel al repechaje

En diálogo con el programa la ‘Sobremesa’ de Radio Ovación, el volante Sergio Peña, habló de su objetivo con el Malmo y confesó que la selección peruana está enfocado en clasificar al Mundial Qatar 2022.

Consultado sobre la lesión que lo marginó 4 partidos en Suecia, señaló: «Fue una pequeña distensión en el cuádriceps, no era nada grave, pero el club quiso manejarlo con calma para evitar cualquier tipo de resentimiento en esa zona. He vuelto después de casi un mes, me siento bien, y estoy contento de aportarle a mi equipo».

Peña confesó: «Quiero lograr los máximos títulos posibles y cuando me toque irme, hacerlo con la sensación que hice bien las cosas, que ayudé al equipo y le di alegrías a la ciudad. Ese es mi propósito en Malmo».

Sobre el ascenso del FC Emmen a la Eredivisie, el exjugador de dicho club, comentó: «Merecía volver a Primera División. Estoy muy contento por Miguel Araujo».

El futbolista de 26 años habló sobre el repechaje: «La motivación es extra. Me estoy matando entrenando, haciendo las cosas bien para llegar a buen nivel al repechaje, si es que me toca estar. Lo último que pensamos es en excusas (calor o lejanía de Qatar). Sea dónde sea el partido, queremos que sea ya, queremos ganar y celebrar todos de poder clasificar al Mundial una vez más».

Además, admitió que ante Paraguay jugaron bastantes tranquilos: «Entramos mentalizados en hacer un buen partido, en ganarlo. Estábamos con una confianza increíble, contra Paraguay no sentí nervios, todos teníamos una tranquilidad increíble. Desde el banderazo ya teníamos una motivación, la gente ayudó muchísimo».

The post Sergio Peña: «Me estoy matando entrenando, haciendo las cosas bien para llegar a buen nivel al repechaje» appeared first on La Razón.