Super Mensajes

El volante nacional destacó la unión del equipo de Ricardo Gareca de cara al repechaje rumbo a Qatar 2022

Sergio Peña, mediocampista de la Selección Peruana, brindó declaraciones a la prensa tras finalizar uno de los últimos entrenamientos previo al amistoso ante Nueva Zelanda.

En ese sentido, el futbolista del Malmö FF resaltó la importancia del partido por el repechaje de cara a la cita mundialista y afirmó que no tienen inconvenientes con la larga concentración previo al decisivo encuentro.

“A veces se hace un poca larga la concentración, pero con el grupo que tenemos estamos concentrados y las cosas se hacen menos difíciles. Estamos enfocados y sabemos que se viene un partido importante y queremos estar como se debe”, señaló.

Asimismo, ‘Peñita’ recalcó que el grupo se mantiene unido y alegre para motivarse de cara al partido ante Australia o Emiratos Árabes Unidos el próximo 13 de junio en Doha.

“Llegamos en buen momento. Hemos sido un grupo alegre, unido, nunca hemos pasado por un momento grave. Lo que hemos hecho es apoyarnos y la alegría que tenemos lo llevamos mucho tiempo y la mantenemos, porque es una característica del grupo”, añadió.

Sergio Peña y su gran presente en el Malmö FF de Suecia

El jugador del combinado bicolor se coronó campeón de la Copa de Suecia en la última temporada jugada con su club y dejó grandes actuaciones.

“Me siento muy bien. Vengo con ritmo, jugado con mi equipo, además, desde la Copa América vengo jugando casi todos los partidos con la selección. En el partido de práctica jugué con Pedro [Aquino] y ‘Yoshi’ [Yoshimar Yotún] en el medio campo. Estamos preparándonos para estar mejor para el domingo”, informó.

Finalmente, el ex jugador del FC Emmen de Holanda se refirió al favoritismo de Perú para clasificar a la cita mundialista.

“Creo que no sé si favoritos, pero somos conscientes de que podemos clasificar al Mundial”, agregó el volante.

The post Sergio Peña: «Llegamos en buen momento. Hemos sido un grupo unido» appeared first on La Razón.