Super Mensajes

El mediocampista nacional le dedicó unas palabras a Perú tras quedar fuera de Qatar 2022

Sergio Peña, jugador de la Selección Peruana de Fútbol, expresó su sentir tras un día de la eliminación del Mundial de Qatar 2022.

A través de una publicación en su Instagram, el futbolista del Malmö FF afirmó estar orgulloso de todo el conjunto de Ricardo Gareca por haber llegado hasta la instancia del repechaje.

Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, orgulloso porque solo desde adentro podemos saber y sentir lo que es representar a todo un país”, destacó.

Asimismo, ‘Peñita’ destacó la reposición del equipo en puestos de lucha en las Eliminatorias Sudamericanas producto de la unión del grupo del ‘Tigre’.

Nos dieron por muertos, pero supimos darle esperanzas y alegrías partido a partido a todo nuestro país. Unimos familias, amigos, culturas y eso solo lo pudimos hacer nosotros, dando la vida en cada jugada y nunca dándonos por vencidos”, comentó en sus redes sociales.

Por otro lado, el ex FC Emmen aseguró que la ‘Blanquirroja’ se hará más fuerte luego de la derrota 5-4 ante Australia por la tanda de penales.

Estamos tristes, adoloridos, pero no avergonzados ni arrepentidos. Volveremos y lo haremos más fuertes. Amo a mi país, amo a mis compañeros y sé que juntos nos levantaremos

Sergio Peña se refirió a los hinchas de la bicolor

Finalmente, el volante de la escuadra nacional agradeció el inmenso apoyo de los hinchas que llegaron a Doha para dar su aliento y dejó un mensaje para los que critican a la Selección.

A los que nos critican, gracias. A los que nos apoyan y están con nosotros en las buenas y en las malas, muchas gracias. ¡Arriba, Perú! Arriba, banda, los amo”, agregó.

Se debe recordar que Sergio Peña no pudo participar de los decisivos tiros desde los doce pasos, ya que fue sustituido en el segundo tiempo por Pedro Aquino.

The post Sergio Peña: «Estamos tristes. Volveremos y lo haremos más fuertes» appeared first on La Razón.