Super Mensajes

En una arriesgada maniobra, personal de la División de Intervenciones Especiales DIE, del serenazgo de San Miguel, logró rescatar a un perrito que estaba atrapado en el acantilado de la Costa Verde donde peligraba su vida.

La mascota un shih tzu de nombre Bruno y de año y medio de edad se perdió cuando salió con su dueño a comprar a una bodega a la altura de la cuadra 21 de la avenida costanera y al ser golpeado por un vehículo se desoriente y corrió sin rumbo perdiéndose de la mirada de su propietario.

Bruno había caído al medio del acantilado y fue hallado por unos vecinos quienes llamaron a la central de Alerta San Miguel al número (01) 715 9700 y de inmediato personal de serenazgo se acercó al lugar y procedió a aislar la zona y realizar el arriesgado rescate para salvarle la vida.

Víctor Linares, agente DIE, quien también tiene dos mascotas en su hogar, al ver que Bruno estaba en inminente peligro no dudo en subir por el acantilado y rescatarlo para posteriormente llevarlo a la Clínica Veterinaria Municipal donde se le realizó un chequeo médico respectivo y después trasladarlo a la unidad canina a la espera de sus propietarios.

Tras pasar la noche en la Unidad Canina esta mañana Bruno tuvo un emotivo reencuentro con su dueña la señora Delia Huanca quien agradeció a la municipalidad y al serenazgo por haber encontrado y rescatado a su mascota que es la engreída de ella y sus hijas gemelas que lloraron ante su perdida.

La Dra. Erika Otarola, subgerente de Vigilancia Sanitaria y Zoonosis de San Miguel hizo entrega de Bruno a su propietaria quien se comprometió a continuar con el control médico de la mascota y realizar una tenencia responsable del mismo.

The post Serenazgo de San Miguel rescata mascota de acantilado de 30 metros en la Costa Verde appeared first on La Razón.