Super Mensajes

Jugadores nacidos a partir del 2001 formarán parte de un microciclo previo al amistoso ante Chile

La Selección Peruana Sub-23 dio a conocer este viernes 19 de agosto la lista oficial de jugadores convocados de cara a un microciclo en La Videna.

Mediante una publicación en el Twitter oficial, la ‘Blanquirroja’ oficializó a los 24 futbolistas que formarán parte de los entrenamientos en la sede de San Luis, previo al amistoso del 31 de agosto ante Chile.

En tal contexto, Alianza Lima, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal y la Universidad San Martín son algunos de los clubes que más integrantes aportarán al equipo anteriormente comandado por Nolberto Solano.

Asimismo, los llamados a conformar el grupo de la ‘Blanquirroja’ tienen la peculiaridad de haber nacido a partir del año 2001, con la excepción de Renzo Garcés y Matías Succar, deportistas de categoría libre.

Por otro lado, los jugadores de FBC Melgar no fueron incluidos en la nómina debido a su participación en la Copa Sudamericana 2022.

En dicho contexto, el club arequipeño deberá medirse ante Independiente del Valle, por las semifinales del torneo internacional.

Lista de jugadores convocados a la Selección Sub-23

  • Arqueros: Diego Enríquez, Diego Romero, Ángel de la Cruz.
  • Defensas: Aron Sánchez, Carlos Montoya, Rotceh Aguilar, Freddy Yovera, Marco Huamán, Flavio Alcedo, Renzo Garcés (categoría libre).
  • Mediocampistas: Yimy Gamero, Óscar Pinto, Yuriel Celi, Adrián Ascues, Diego Espinoza, Gino Roque, Axel Moyano, Jostin Alarcón, Alfonso Barco, Piero Quispe.
  • Delanteros: Juan Pablo Goicochea, Carlos Ruíz, José de la Cruz, Mathías Succar (categoría libre).

The post Selección Peruana Sub-23 oficializó su lista de convocados appeared first on La Razón.