Super Mensajes

La Selección  no venía teniendo el apoyo económico necesario

El exitoso programa de YouTube, ‘Hablando Huevadas‘, se comprometió en su reciente emisión a realizar un apoyo económico de 20 mil soles mensuales hasta fin de año a la selección mayor de vóley.

La Federación Peruana de Vóley (FPV) no se encuentra pasando un buen momento económico, por lo que las jugadoras decidieron contactarse con los conductores del espacio en la plataforma digital, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, quienes les brindarán el apoyo hasta finales del 2022 con un monto mensual de 20 mil soles.

«Como mínimo, todo este año, hemos destinado 20.000 soles mensuales para la selección mayor peruana de vóley femenino», dieron a conocer los conductores del programa.

Pero no solo eso, sino que también afirmaron que a cada jugadora se le dará mil soles para que puedan usarlos en sus gastos: «Mensualmente, les vamos a dar 1.000 soles a cada una. Esto es muy poca plata, nos encantaría dar más y si podemos dar más, lo daremos. Vamos a comenzar con esto para ver que tal funciona, pero de verdad es muy poca plata».

Una de las jugadoras de la selección, como Karla Ortiz, fue la impulsadora de este pedido al programa y dio detalles de cómo fue el contacto: «Le escribí a Jorge probando suerte para un apoyo económico para el equipo, ya que actualmente la federación no está bien. Entonces todas las chicas que hemos sido convocadas (a la selección) entramos con un compromiso de estar, pero ya pasan los meses y a veces el estar no ayuda mucho (en lo económico)».

 

The post Selección peruana de voleibol recibe apoyo económico de programa de YouTube appeared first on La Razón.