Super Mensajes

La medida regirá para las nueve Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) e institutos públicos y privados de la región, esto debido al paro del día de mañana.

Se suspenden las clases. Debido al para agrario y de transportes La Dirección de Educación de Lima Provincias decidió suspender las actividades escolares para este lunes 27 y martes 28 de junio, la cual se aplicará para este lunes 27 y martes 28 de junio.

En ese sentido, mediante un comunicado se recomendó a las instituciones educativas tanto públicos como privado poder continuar con las clases escolares a distancia o virtuales.

“En aras de salvaguardar la seguridad e integridad física de nuestros estudiantes y docentes, se suspenderán las clases presenciales en instituciones públicas y privadas, de tal manera, se plantea las coordinaciones y estrategias necesarias para garantizar el cumplimiento del servicio educativo a través de las clases o distancia o virtuales”, señala el comunicado.

Tras este anuncio, todos los colegios públicos y privados de Lima Provincias quedan suspendidas. No obstante, en Lima Metropolitana y Callao seguirán con las clases presenciales con normalidad.

Cabe precisar que “para el caso de aquellas instituciones educativas donde se garanticen las condiciones de accesibilidad y transitividad se deberá continuar con el servicio educativo presencial”.

“De igual manera, la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, mantendrá informada permanentemente a toda la comunidad educativa a través de sus UGEL, de cualquier otra disposición que se pueda tomar de acuerdo a como se vayan suscitando los acontecimientos en nuestra sociedad”, finaliza el comunicado.

The post Se suspenden clases en Lima provincia este 27 y 28 de junio appeared first on La Razón.