Super Mensajes

El atacante del Barcelona aclaró que tiene contrato con los culés hasta el 2027. Ansu tiene la intención de cumplir con los cuatro años restantes como blaugrana.

Ansu Fati se refirió a su futuro en la clausura de la “17ª edición del libro Relatos Solidarios”. A pesar de los rumores, el español señala que no tiene pensado salir del Barcelona. Más bien, planea cumplir con su contrato, que lo viste como azulgrana hasta el 2027.

El principal objetivo del delantero de 20 años es volver a su mejor versión para ganarse nuevamente la confianza de Xavi Hernández, director técnico culé. Así, Ansu desea crear un legado en el Barcelona jugando por varias temporadas.

De momento, cuenta con el respaldo de Joan Laporta, presidente del Barcelona, quien lo ve como una de las piedras pilares de la nueva generación del equipo. Eso sí, reconoce que han llegado ofertas por él.

“El representante de Ansu ha estado estos días en Barcelona, pero Ansu es jugador del Barça y tenemos grandes esperanzas. No tenemos noticias de que quiera hacer movimientos. Es una persona querida y un jugador con el que tenemos grandes esperanzas”, explicó Laporta.

Entre los principales clubes interesados en Ansu Fati estaban el Bayer Múnich y el Manchester United, que incluso llegaron a querer pagar casi 80 millones por el canterano. Sin embargo, el bajo rendimiento del atacante ha hecho que las cifras disminuyan o que, de plano, se retiren las ofertas.

Desde su llegada en el 2019 al primer equipo, Ansu Fati fue tratado como el heredero de la magia de Lionel Messi, quien lo felicitó tras anotar ante el Inter en su debut en la Champions League en el 2019. Era tal la expectativa que cuando el argentino se fue del club, el canterano recibió el dorsal 10.

Actualmente, el externo izquierdo ha estado alternando entre titular y suplente en los 33 partidos que ha disputado en el año. Ha contribuido con 6 goles y 3 asistencias.

Lee también:

The post Se queda: Ansu Fati deja en claro que seguirá en el Barcelona hasta el 2027 appeared first on La Razón.