Super Mensajes

También en San Juan de Miraflores y Puente Piedra.

Poco a poco ya se van perfilando las preferencias d ellos ciudadanos en tornos a los candidatos que postulan a las próximas elecciones municipales y regionales de este año.

Este es el caso de los distritos de Jesús María, Breña, Barranco, San Juan de Miraflores y Puente Piedra, donde los vecinos poco a poco van definiendo sus opciones políticas.

JESUS MARÍA

En primer lugar Jesús Gálvez de Renovación Popular con 24%, le sigue Enrique Ocrospoma de Avanza País con 23%, tercero Enrique Delhonte de Somos Perú con 19%.

BREÑA

En primer lugar sigue Luis de la Matta de Podemos Perú con 16%, le sigue Juan Chumpitaz de Avanza País con 12%, tercero Isabel Rodríguez de Renovación Popular con 11%.

BARRANCO

En primer lugar Antonio Mezarina de Alianza para el Progreso con 20%, le sigue Jessica Vargas de Renovación Popular con 18%, tercero David Fernández de Podemos Perú con 12%.

SAN JUAN DE MIRAFLORES

En primer lugar está Luis Mendieta de Alianza para el Progreso con 20%, le sigue Javier Altamirano de Avanza País con 19%, tercero Mabel Leandro de Renovación Popular con 10%.

PUENTE PIEDRA

En primer lugar, Rennán Espinoza de Somos Perú con 23%, le sigue Milton Jiménez de Renovación Popular con 22%, tercero Esteba Monzón de APP con 21%.

 

The post Se perfilan preferencias en Jesús María, Breña y Barranco appeared first on La Razón.