Super Mensajes

Luego de la violencia verbal dada por Chirinos  a la ministra de Castillo, se estaría evaluando la moción de censura contra la parlamentaria

Patricia Chirinos se ve en aprietos luego que se burlara del aspecto físico de la ministra  del Trabajo y Promoción del Empleo ,Betssy Chávez, en plena interpelación a los ministros de Pedro Castillo.

Ante esto , la vocera de Perú Libre , Silvana Robles , señaló que se estaría evaluando presentar una moción de censura contra Chirinos quien viene hacer la tercera vicepresidenta del Congreso.

“La señora Patricia Chirinos no solo debe ser investigada en la Comisión de Ética, sino ser censurada de la Mesa Directivapor el pleno del Congreso. Por ello, anuncio que estoy evaluando presentar una moción de censura en su contra por la burla que hizo contra mi colega y ministra de Trabajo, Betssy Chávez”, declaró.

Entre las palabras resaltantes contra la ministra de Perú Libre fueron ; “ancha, robusta e ineficiente es la burocracia que está carcomiendo a nuestro país”, en alusion a su cuerpo .

Sin embargo, horas despues de recibir el rechazó de la población por la violencia verbal realizada , no dudo en pedir perdón mediante sus redes sociales .

Para finalizar , la parlamentaria se solidarizó contra la titular de trabajo , ya que lamenta que la congresista solo sepa insultar y gritar.

“Lo hizo contra el presidente, el premier y ahora con congresistas mujeres como ella. Por un mínimo de dignidad, debe ser censurada de la Mesa Directiva del Congreso”, finalizó.

The post Se le viene la noche a Patricia Chirinos appeared first on La Razón.