Super Mensajes

El jugador nacional respondió a la prensa mexicana antes de viajar al Perú

Santiago Ormeño, delantero de la Selección Peruana de Fútbol, brindó declaraciones previo a su vuelo hacia suelo nacional.

El futbolista del León de México señaló estar muy feliz con formar parte de la lista de convocados y estar en el grupo para el decisivo choque por el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.

“Es algo muy bonito lo que me va a tocar vivir ahora. Emocionado por la convocatoria y por un nuevo torneo en León. Estoy muy contento y motivado, me siento muy bien futbolísticamente. Espero vengan los resultados que buscamos”, expresó.

Asimismo, el atacante de la ‘Blanquirroja’ apuntó que el clima en Doha, Qatar, será un factor crucial para ambos combinados y no solo para Perú. Sin embargo, confía en que conseguiremos la ansiada clasificación a la cita mundialista.

“Obviamente no es algo fácil, pero creo que será igual para el equipo rival. Va a ser algo bonito e iremos con todo por ese boleto”, subrayó.

Santiago Ormeño se refirió al presente de Raúl Ruidíaz

Una de las ausencias para el partido frente de Nueva Zelanda en Barcelona (5 de junio) y el repechaje rumbo a Qatar 2022 (13 de junio) será la del delantero Raúl Ruidíaz.

Ante esto, Santiago Ormeño aseguró que el futbolista del Seattle Sounders es un jugador importantísimo para su club y atraviesa un excelente momento.

«Anteriormente no lo habían convocado, pero es un extraordinario jugador y se encuentra viviendo un momento espectacular”, destacó el futbolista de la Liga MX.

Por otro lado, ‘Santi’ será uno de los últimos en sumarse a los entrenamientos de la Selección y afirmó tener la confianza de Ricardo Gareca.

“Hay mucha confianza. He tenido tragos amargos y eso te hace florecer. Espero volver a entrar en un excelente momento como del que venía”, agregó.

The post Santiago Ormeño: «He tenido tragos amargos y eso te hace florecer» appeared first on La Razón.