Tipo de cambio
Compra
S/.3.859
Venta
S/.3.866
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.838
Venta
S/.3.888
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.88
Compra
S/.3.952
Venta
S/.3.94
Compra
S/.3.762
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Santa Anita: PNP capturó a seis delincuentes y frustró asalto

Santa Anita: PNP capturó a seis delincuentes y frustró asalto

Les incautaron un croquis de banco y armas

Tras una persecución y balacera, la Policía capturó a seis integrantes de una banda criminal que pretendía asaltar una agencia bancaria de Santa Anita. Los agentes incautaron a los detenidos el croquis de la entidad financiera.

La intervención policial, a cargo de detectives de la Brigada Especial de la Dirincri, ocurrió en la calle Varela. Los criminales estaban a bordo de tres vehículos –dos autos y una minivan- y fuertemente armados.

Los agentes les seguían los pasos a los criminales tras obtener información de que iban a perpetrar un atraco a una entidad financiera. Es así que los hampones se reunieron en el parque San Martín, en la urbanización Los Ficus, para ultimar detalles pero, al percatarse de la presencia policial, emprendieron su huida, iniciándose una persecución y balacera.

Serenos de Santa Anita que patrullaban cerca se dieron cuenta de la intervención policial, por lo que con sus vehículos cerraron la calle Oara, por donde pretendían escapar los hampones, y ahí los agentes los cercaron y capturaron.

Los sujetos fueron identificados como Carlos Juárez Calvo (27), Hendrix Sanabria Soller (33), Akira Mendoza Gutiérrez (39), Alfredo Aparicio Tello (38), Miguel Baca Casahuamán (34) y Junior Araoz Valdivia (28), sindicados de pertenecer a la banda criminal “Los Injertos del Sur”.

La Policía incautó tres vehículos a la banda. En el auto de placa AAK-155, los agentes hallaron dos pistolas, una cacerina abastecida con diez cartuchos, dos pasamontañas, un machete y un casco de motocicleta. En los otros dos vehículos se incautaron dos cacerinas, cascos de motocicleta, una peluca y varios letreros de taxi colectivo.

La entrada Santa Anita: PNP capturó a seis delincuentes y frustró asalto se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia