Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Salvador Heresi ya se posiciona en San Miguel

Como fuerte opción para la municipalidad. El candidato considera prioritario el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en todo el distrito.

De acuerdo con diversos sondeos, Salvador Heresi se ha ido consolidando como una opción para la Municipalidad de San Miguel en las próximas elecciones ediles.

Una de las principales propuestas es de fortalecimiento de la seguridad ciudadana. Asimismo, sostuvo que trabajará por la seguridad instalando cámaras de seguridad y activando centros de alarma para emergencias.

Además propone implementar botones de pánico y el uso de los Smartphone para tener botones de emergencia que de inmediato -con el uso de los GPS- nos permitan saber dónde se está produciendo una ocurrencia delictiva, para dar una respuesta inmediata.

También consideró necesario el uso de alarmas inteligentes, con las cuales -a través de celulares- los vecinos puedan perifonear desde distintas partes, ante el aviso de una posible contingencia o ataque a su patrimonio.

Consideró necesaria la organización vecinal. “No solamente a través de las juntas vecinales, sino también a través de otros medios como las redes sociales que permitan la participación vecinal”, anotó.

“Debemos consolidar una democracia vecinal para armar los presupuestos participativos, no solo con los asambleísmos que no necesariamente representan a toda la población”, refirió.

Dijo estar interesado por trabajar con los jóvenes emprendedores, desarrollando incubadoras de negocios.

Agregó que en San Miguel se deben incrementar las alternativas educativas y de entretenimiento a niños y jóvenes para evitar que entren en pandillas.

Otro planteamiento radica en la necesidad de realizar un adecuado mantenimiento de pistas y veredas, así como de los parques y jardines. Y un mejor manejo del desorden público.

The post Salvador Heresi ya se posiciona en San Miguel appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia